Próxima expulsión de Bélgica de un colaborador de ETA
El súbdito francés Charles López, detenido por la policía belga junto a los etarras Salvador Ormaza y Josu Arteche, será expulsado de este país y puesto en la frontera francesa, una vez que el próximo miércoles cumpla su condena de ocho meses de prisión por almacenamiento de municiones. Las autoridades belgas le consideran "persona no grata".Por lo que respecta a los españoles Ormaza y Arteche, está pendiente la resolución de la petición de extradición presentada por el Gobierno español ante las autoridades belgas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.