_
_
_
_

Camacho, reelegido secretario general de CC OO con una nutrida oposición

El decidido apoyo de Marcelino Camacho al sector gerardista de CC OO le costó ayer un voto de castigo en su reelección como secretario general del sindicato, procedente de las tendencias que se aglutinaron en tomo a las otras tres candidaturas. Sólo el 61% de los 945 sufragios emitidos llevaban su nombre, contra más del 90% en el anterior congreso.El escrutinio final que, determinará la composición de la ejecutiva, a la que se presentaban las cuatro candidaturas, fue conocido pasadas las 3.15 horas de la madrugada de hoy. Es el siguiente: 26 puestos para los gerardistas (Antonio Gutiérrez), 14 para los carrillistas (Julián Ariza), 8 para los prosoviéticos (Alfredo Clemente) y 1 para los trotskistas (Liga Comunista).

La falta de acuerdo entre tendencias imposibilitó la presencia de sólo dos candidaturas, lo que en los últimos momentos costó lágrimas a Julián Ariza cuando explicaba la situación.

Página 73

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_