_
_
_
_
Gente

Ricardo Ten,

un valenciano de ocho años, recibió ayer el premío extraordinario de pintura de Renfe en la residencia sanitaria La Fe, de Valencia, centro donde está internado. Ricardo Ten permanece en el hospital desde el 24 de abril, fecha en la que sufrió un accidente, en el transcurso de un juego, que le hizo perder las dos manos y un pie. Sus compañeros del centro Elías Tormo, donde cursa estudios, sabían que Richard, nombre con el que le conocen sus amigos, es un artista con estupendas dotes de pintor. Y como es lógico, enviaron al concurso las pinturas firmadas de Richard para darle después la gran alegría del premio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_