Laurence Peter,
profesor canadiense, inventor del principio que lleva su apellido, según el cual la incompetencia humana tiende a aumentar cuanto más alto es el puesto que se desempeña, ha sido galardonado con el Premio Internacional del Humor, concedido por la Asociación para la Promoción del Humor en Asuntos Internacionales, y que equivale, en su género, al Nobel. El inventor del principio de Peter explicó que lo descubrió mientras hacía un estudio sobre la competencia de sus profesores. "Luego vi que era aplicable al Gobierno, la Iglesia, los militares y los negocios", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.