_
_
_
_
GENTE

Joan Baez

cantó el pasado domingo en Sevilla y demostró que la sobriedad de su halo no va precisamente paralela a la coreografila que necesita detrás del telón. Además de pedir reserva en dos hoteles a la vez, entre las exigencias del contrato figuraban dos camerinos con llaves, mesas, espejos, luces, sillas y lavabos provistos de 15 toallas, y la siguiente frugal colación, para seis personas: fruta fresca, especialmente plátanos, quesos surtidos suaves, con crakers, pan, galletas, mantequilla y manteca de cacahuete; vegetales, ensalada variada, coliflor, roast beef, pollo, cereales, leche y azúcar, dulces, una caja de bebida de cola sin azúcar, zumos de fruta, dos botellas de vino francés (blanco y tinto), té caliente con limón, miel, leche y sopa de vegetales o de pollo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_