_
_
_
_

La joven violentada por su padre creyó que iban a provocarle un aborto

La joven cacereña de 16 años, embarazada de cinco meses, que el pasado miércoles sufrió un intento de estrangulamiento por parte de su propio padre, con quien mantenía relaciones incestuosas desde hacía dos años, no sospechó en ningún momento que pretendiera acabar con su vida. Acudió al lugar de la cita, en la denominada huerta de la mula, convencida de que una gitana iba a provocarle un aborto. Así lo manifestó ayer en Cáceres el comisario jefe de policía en una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer detalles sobre la detención de Santiago Montes. En otras dos ocasiones, exactamente el lunes y martes de la pasada semana, Santiago pensó llevar a cabo el crimen, si bien a última hora desistió de sus propósitos, aunque antes había realizado con su hija el acto sexual, lo que debería quedar como pista falsa para que se pensara en la actuación de un sádico. Paradójicamente, en la noche del miércoles, cuando intentó el estrangulamiento, no violó a la muchacha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_