_
_
_
_

La Fiorentina paga 500 millones por el internacional brasileño Sócrates

Sócrates, futbolista internacional brasileño, firmó por dos temporadas y opción a una tercera, con la Fiorentina. Es el segundo gran fichaje del fútbol italiano para la próxima temporada tras la incorporación del alemán Rummenigge al Inter. El club italiano pagará 500 millones de pesetas al Corinthians brasileño y 160 al año al jugador, que tendrá también gratis una villa lujosa, dos automóviles, 18 pasajes de avión anuales para ir a Brasil, el colegio de sus cuatro hijos y un curso de su especialidad de médico pediatra.Sócrates Brasileiro Sampaio deSouza Vieira de Oliveira tiene 30 años y es considerado el mejor jugador del Brasil, después de Zico. Fue el gran director de su selección en el último Mundial-82. Por el momento, tiene más suerte que Zico, militante en el modesto Udinese, pues la Fiorentina ha sido tercera en la recién terminada Liga, tras la Juventus y la Roma. Uno de sus dos extranjeros, los argentinos Bertoni y Pasarella, deberán dejarle su plaza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_