_
_
_
_

Michael Jackson,

el solista de color que más há popularizado la música funky-disco, se ha sometido a una operación de cirugía estética en un hospital de Brotinan (California). Jackson, que se chamuscó el pelo durante el rodaje del anuncio de un refresco, fue intervenido con un sofisticado sistema de rayos láser, y los médicos le han cubierto, con su propio pelo, zonas dañadas por las quemaduras. Su estado es satisfactorio y será dado de alta esta semana. La centralita del hospital está bloqueada desde su llegada, debido a las insistentes llamadas de sus seguidoras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_