_
_
_
_
GENTE

David Carver,

ciudadano británico, puede pasar, con todos los honores, a formar parte del libro Guiness de los récords o a los altares de la paciencia. Cuando tenía tres meses, fue operado de un labio leporino y los médicos dijeron a sus padres que tendrían que repetir la intervención poco después. Cada vez que se interesaban por la suerte de su hijo, la respuesta era que el niño seguía en lista de espera. Hoy, el niño tiene 31 años y una inmensa suerte: acaban de escribir a sus padres diciéndoles que ya le ha tocado el turno al chiquillo. La madre murió en 1979 sin verle el labio arreglado y creyendo, sin fundamento, que cosas así sólo pasaban en la Seguridad Social española.

Más información
Enrique Tierno,
Julio Iglesias,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_