_
_
_
_
_

La quiniela

Jornada 32. Domingo 15 de abril

Partidos de signo casero: Athlétic-Málaga, Barcelona-Salamanca y Elche-Granada son favorables a los locales por su superioridad y porque necesitan ganar para alcanzar sus objetivos finales: el del Athlétic y Barcelona, ganar la Liga, y el de los ilicitanos, mantener Intactas sus posibilidades de ascenso, y a su vez restárselas a los granadinos. También hay otros encuentros, como el At. Madrid-Zaragoza, Murcia-Betis, Sevilla-Cádiz y Linares-Tenerife, que al no ser tan claros como los anteriores, no se pueden descartar algún resultado adverso.

Posibles empates: Como el empate es suficiente para que el Valladolid mantenga la categoría y el Rácing aumente sus posibilidades de ascenso, no se debería descartar éste en el Valladolid-Español y Celta-Rácing, máxime cuando los vigueses han empatado sus tres últimos encuentros de Balaídos. El Algeciras-Barcelona At. también parece abonado al reparto de puntos, aunque éste no beneficie a los algecireños, que ya han cedido 12 puntos en El Mirador (siete empates y dos derrotas).

Partidos con tendencia a la variante: Esta semana son favorables a los visitantes el Osasuna-Real Sociedad (los donostiarras han mantenido la Imbatibilidad en sus últimas visitas a El Sadar), Palencia-Hércules (el Palencia está al borde del descenso, tiene siete negativos y lleva siete semanas sin ganar, y para complicar su situación recibe a uno de los máximos aspirantes al ascenso, el alicantino, que sólo ha perdido un partido en sus nuevo últimas salidas), Mallorca-Valencia (encuentro sin alicientes e interés para los mallorquines, que ya han perdido la categoría) y Recreativo-Deportivo (el domingo perdieron los coruñeses ante el filial madridista el único positivo que tenían, y como los onubenses llevan cinco jornadas sin ganar no es descartable que lo recuperen en Huelva, donde ya empataron la temporada anterior).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_