_
_
_
_

La factoría de Seat en Pamplona producirá 39.115 coches Polo durante 1983

Los primeros automóviles del modelo Polo de Volskwagen han salido de la cadena de montaje de la factoría que Seat tiene en Pamplona, algunos de los cuales han pasado ya todas las pruebas de control.Para finales de 1984 se ha previsto realizar en esta fábrica un total de 39.115 nuevos vehículos de este modelo, de los que el 50% se destinará a la exportación.

Según los planes previstos, el mes de abril se fabricarán 365 automóviles Polo, mientras que en mayo serán 1.780 unidades las fabricadas de este automóvil, que cuenta con un motor de 1.300 centímetros cúbicos. Para las vacaciones estivales se ha previsto alcanzar una producción de 11.425 coches. La venta de estos automóviles comenzará a realizarse a partir de septiembre.

La readaptación de las instalaciones que Seat tiene en el polígono industrial de Landaben en Pamplona, con el fin de fabricar los Polo de Volskwagen, ha superado los 6.500 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_