_
_
_
_
Fútbol

El contragolpe del Atlético venció al Valencia

Una vez más, el Valencia ha demostrado que, como casi todos los demás equipos, juega mejor fuera que en casa. El Atlético de Madrid ha sido pragmático y ha elevado sus positivos a diez, lo que le permite seguir manteniendo sus relativas aspiraciones al título. En el minuto tres de juego, Rubio ya daba el primer aviso de cómo se iba a desarrollar el juego de su conjunto: contención y contragolpe en el más clásico estilo foráneo.Una muy buena defensa colchonera impedía una y otra vez que cristalizaran no en gol, sino siquiera en disparo acertado, las innumerables jugadas de ataque que generaba el nutrido centro de campo valencianista.

César, incomprendido, como siempre, luchaba en la línea media valenciana y, además, intentaba crear juego en sustitución de Subirats y Roberto, quienes estaban más preocupados por convertir. Para desesperación de sus adeptos, las sucesivas cargas valencianas se diluían en la nada. Una vez asentado, el Atlético sacó la mordiente y bastante anticipadamente al descanso conseguía ya poner el marcador a su favor.

En el segundo acto el Valencia empujó mucho, pero acertó todavía menos que en el primero. Y, así, vio cómo el marcador señalaba de nuevo gol atlético.

Una vez que hubo reaccionado Roberto Gil, que introdujo a Urruti y a Fernando, el Valencia mejoró y el joven centrocampista marcó el gol del honor.

Camacho reaparece en el Real Madrid

Camacho reaparece hoy en el Real Madrid, a las 17.00 horas en el Bernabéu, ante el devaluado Mallorca. El Madrid alineará a Miguel Angel; Juan José, San José, Bonet o Sanchis, Camacho; Angel, Gallego, Sanchis o Bernardo, Martín Vázquez; Juanito y Santillana. En el Mallorca pueden jugar Zubeldía; Amer, Dacosta, Armstrong, Juanito; Delgado, Martínez, Estella, Riado; Orellana y Verón.En partido de Segunda División, el Barcelona Atlétic ganó ayer por 6-1 al Huelva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_