_
_
_
_

Unidad Hermética facturó en 1983 10.591 millones, con un alza del 17,65%

La empresa de Sabadell Unidad Hermética, primer fabricante español de compresores -motores para neveras-, alcanzó en 1983 una facturación de 10.591 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 17,65% sobre el anterior ejercicio, según la compañía.En cuanto a unidades vendidas, se alcanzó el número de 2.462.300; el aumento fue muy superior en el mercado exterior (9,61%) que en el interior (0,44%.). El cash flow generado se situó en 579 millones. Unidad Hermética está inmersa en un programa de inversiones bianual (1984-1985), por un monto total de 1.520 millones de pesetas. Este programa incluye la modernización de las líneas de producción y el montaje de una nueva para fabricar compresores con licencia Hitachi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_