_
_
_
_
Reportaje:La polémica sobre la Expo-92 de Sevilla

Posible financiación árabe

El estudio de arquitectura de Álvaro Navarro ha iniciado gestiones, en los últimos meses, para atraer capitales árabes hacia Sevilla. El propio Navarro afirma que mantiene relaciones con Aresbank, institución crediticia que tiene capital árabe y español.Este grupo cuenta con otras dos sociedades: Areservis, inmobiliaria de Aresbank, y Arestrade, que es una sociedad de comercio.

Aresbank tiene un tercio de capital libio, otro tercio kuwaití y el resto es español, y se encuentra en trámites para comprar el edificio de la Caja Rural, a fin de instalar en el mismo sus oficinas en Sevilla. El estudio de Alvaro Navarro ha preparado la remodelación del edificio, para instalar un hotel en un ala, oficinas en otra y centro comercial en el resto. Todavía no hay una decisión concreta al respecto.

Medios financieros árabes de Madrid han afirmado que estarán dispuestos a estudiar su participación en la financiación de la Exposición Universal de 1992 cuando el asunto se plantee en concreto. Incluso adelantaron su opinión favorable al respecto. Sin embargo, precisaron que aún no ha comenzado el estudio del tema, dado que todavía no se conocen los proyectos concretos de la Expo 92.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_