Teléfonos intervenidos
Leí en EL PAÍS que existe un llamado método Osorio para saber si un teléfono está intervenido o no. Este método (sólo fiable al 50%, según sus promotores) consiste en hacer llamadas entre dos teléfonos y contar los timbrazos: si el receptor escucha uno menos que el emisor, es muy probable que su teléfono esté intervenido.Deseo aclarar que si se trata de dos teléfonos pertenecientes a una misma central, el número de timbrazos del receptor y del emisor es el mismo -estén o no intervenidos-, y si no son de una misma central, el receptor suena antes de que el que Rama oiga la señal de Ramada -estén o no intervenidos-. Y esto es mera telefonía. Aquel método carece, pues, de validez. /Santiago Alonso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.