Bailando sobre la nieve.
Soldados del ejército yugoslavo preparan en Bjelasnica, pisando la nieve meticulosamente, la zona donde la próxima semana se disputará la prueba de descenso, dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno que el miércoles se inician en Sarajevo. Los detalles se ultiman en todos los participantes; por ejemplo, Ronald Reagan, presidente de los Estados Unidos, ha concedido a última hora la nacionalidad norteamericana al esquiador de origen noruego Audun Endestad, que así representará a EE UU en las pruebas de esquí de fondo. Está casado con otra fondista del equipo americano, y reside en aquél país desde 1981, con lo que en principio no le podía ser concedida la nacionalidad hasta el próximo mes de octubre. Por otro lado, Dinamarca se ha dado de baja de los Juegos y se ha dado de alta Islas Vírgenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.