_
_
_
_
_

Jaime de Argüelles, nuevo vicepresidente del Banesto

El consejo de administración del Banco Español de Crédito (Banesto), en la reunión celebrada el pasado miércoles, designó a Jaime de Argüelles como vicepresidente de la entidad, informa Efe.Jaime de Argüelles, que ya era consejero delegado del citado banco, fue embajador en Washington y, en la actualidad, es presidente de La Unión y el Fénix Español.

Por otra parte, Ignacio Herrero, presidente del Banco Herrero, ingresó en la tarde del miércoles en el hospital general de Asturias a consecuencia de haber sufrido una trombosis, según informó ayer el diario La Nueva España. El estado del paciente, pasados los primeros momentos de alarma, evolucionaba ayer muy favorablemente.

Ignacio Herrero debería haber presidido ayer en un hotel de Oviedo la presentación de dos nuevos libros de la colección sobre pintores asturianos que tradicionalmente edita la entidad bancaria por estas fechas. El Banco Herrero ocupa, con unos beneficios de 1.450 millones de pesetas obtenidos en 1982, el séptimo lugar del ranking bancario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_