España, con 12 goles a Malta, alcanzó la fase final de la Eurocopa.
La selección española consiguió ayer lo que en principio parecía imposible. Necesitaba 11 goles antes del comienzo del partido para lograr la clasificación para la Eurocopa, pero se vio obligada a marcar 12 ante el gol marcado por Malta. Santillana y Rincón se convirtieron en los goleadores del encuentro, con cuatro cada uno. La primera parte terminó con el resultado de 3-1. La gesta llegó en los siguientes 45 minutos, en los que se marcaron nueve tantos. Rincón fue el autor de cuatro, dos fueron obra del defensa Maceda, y Sarabia y Señor, en la fotoabrazado en el suelo por el guardameta Buyo, completaron la lista de los 12. Página 45
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.