_
_
_
_

Patrick Neger

Policía francés; su mujer, Elisabeth, y su hija, Kati, tres de los miembros de la familia que se salvó del accidente aéreo del jumbo de la compañía colombiana Avianca, internados en la clínica Asepeyo de Coslada -el otro hijo, Ludovic, de menos de dos años, está ingresado en La Paz-, fueron bautizados ayer por la tarde en el centro sanitario en el que se encuentran por el sacerdote uruguayo Carlos Giacomuzzi, que se salvó del otro accidente, el pasado miércoles, cuando chocaron en Barajas dos aviones. Fue padrino de la ceremonia Antonio Botija, médico de la clínica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_