Victorias de Real Madrid y Estudiantes
El Real Madrid y el Estudiantes lograron sendas victorias ante Basconia y Manresa, en encuentros de la Liga de baloncesto, grupos A- 1 y A-2 respectivamente disputados ayer. El Real Madrid derrotó al Basconia a domicilio (76-95) y el Estudiantes, en casa al Manresa (81-77).El Basconia sólo disfrutó de cinco minutos de esperanza. En los inicios de la segunda parte, y con Velasco dirigiendo al Real Madrid, el cuadro local consiguió acercarse a un 49-53. Pero fue salir Corbalán y sustituir Robinson y Romay y oponer el cuadro madridista las cosas en su sitio. El Real Madrid mostró su dominio sobre el Basconia, a pesar de la buena actuación de Hollis y Clarida. Y en la primera parte, el dominio resultó claro. El pabellón de Mendizorroza registró un lleno absoluto. Basconia: Hollis (34), Davalillo (2), Pérez (2), Clarida (21), Ortega (4), Cuadra (7), Zárate (6) y Lafuente.
Real Madrid: Robinson (15), Fernando Martín (22), Corbalán (14), Iturriaga (20), Jackson (22), Romay (2), Velasco y Rullán.
El Estudiantes notó la ausencia de su americano Aleksinas, les nado recientemente en el transcurso de un entrenamiento, y pa muchos apuros para derrotar Manresa. A 31 segundos para el final, el marcador señalaba un empate a 77 y Coll aprovechó un personal para encestar sus dos lanzamientos de tiros libres. Seguidamente, el manresano Chac cometió otra personal y Stotts pudo afianzar el triunfo con otros dos lanzamientos certeros. El Estudiantes dominó en el primer tiempo, período en el que consiguió llegar al descanso con ventaja de diez puntos 4535.
Estudiantes: Lafuente (11), Stotts (2 Álvarez (15), Perotas (10), Rodríguez (12), Torres, Coll (7).
Manresa: Creus (2), Praxedes(8) Brady (37), González (10), Chac (19), Alcañiz; y Rivera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La incidencia de la gripe empieza a descender tras alcanzar el pico de contagios antes de las Navidades
Guardiola ya contacta con Vox para formar Gobierno en Extremadura: “No tenemos que hablar de puestos”
El diputado de Sumar Jorge Pueyo será cabeza de lista de CHA por Zaragoza
Con pijamas a juego, ‘perrijos’, más familia y música: así han celebrado la Navidad famosos como Tamara Falcó, Kate Middleton y Bisbal
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































