Cádiz y Barcelona empataron a uno
El Barcelona y el Cádiz se repartieron los puntos en un partido que no tuvo otra cosa destacable que los dos goles, ambos espectaculares. La jugada imponente de Mágico González y el zambombazo de Alexanco que valió el empate son prácticamente lo único a recordar. El partido se jugó con acumulación de hombres en el centro del campo y falta de ambición general.El primer tiempo se consumió en un juego trabado y difícil, por excesiva acumulación de hombres en lo que podríamos llamar la zona de medio campo del Cádiz. Entre el área de Claudio y la línea del centro del campo había una especie de manifestación masiva de centrocampistas en demanda de espacio vital. Ahí se confundía y se enrrollaba el juego del Barcelona, y el del Cádiz apenas salía de cuando en cuando en pases de Dieguito hacia Mejías o Mágico.
Para que llegara un gol hizo falta que Mágico González, un jugador excepcional que vale por toda la delantera, hiciera una jugada de las que solo se ven de mucho en mucho. Una jugada indefendible, en la que sorteó a tres rivales y batió con seguridad la salida de Urruti. Para que llegara el empate hizo falta un cañonazo de Alexanco, en falta directa, que pasó por la escuadra de Claudio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.