Dos pilotos hacen en 32 horas 4.500 kilómetros, Nueva
York-Los Ángeles
Dos pilotos norteamericanos, al volante de un Ferrari atravesaron los Estados Unidos, de costa a costa, en diagonal, entre Nueva York y Newport Beach, un barrio de Los Ángeles, en 32 horas y 7 minutos. David Diem y Doug Turner saliron el sábado por la noche y llegaron el lunes por la mañana tras pasar por 13 estados a una velocidad media superior a 140 kilómetros por hora, para cubrir 4.500 kilómetros.
Diem y Turner fueron los vencedores de una competición ilegal y salvaje, en la que participaron 11 vehículos, 10 coches y una moto, llamada U. S. Express Race.
El límite de velocidad en Estados Unidos es de sólo 88 kilámetros por hora y los participantes superaron a veces los 200, relevándose cada seis horas, uno al volante y otro ocupado de detectar los aparatos de radar. Sólo tuvieron que pararse una vez, en Ohio, por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.