_
_
_
_

El nuevo implicado en el 'caso Urquijo' arrojó la pistola de Escobedo al pantano de San Juan

La pistola con que presuntamente se cometió el crimen de los mar queses de Urquijo el día 1 de agosto de 1981 fue arrojada al pantano de San Juan, a unos 50 kilómetros de Madrid, por Javier Anastasio, según ha declarado éste ante el juez especial que instruye el suma rio, han informado fuentes solven tes. Anastasio, detenido el pasado .domingo, reconoció que la pistola, junto a otros objetos, le fue entregada por su amigo Rafael Escobedo, al día siguiente del doble asesi nato. Su detención se produjo días después de que otro amigo de Es cobedo, Mauricio López Robert, prestase declaración ante el juez de manera espontánea, en la que indicó que Anastasio había hecho desaparecer el arma. El juez sometió a Anastasio y López Robert a un careo el pasado lunes.

Más información
Javier Anastasio reconoce haber tirado al pantano de San Juan la pistola que le entregó Rafael Escobedo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_