Italia, eliminada en la Eurocopa
Italia, campeona mundial de 1982, sufrió una derrota rotunda, por 0-3, ante Suecia en esta ciudad del sur del país y perdió su última y escasa oportunidad de alcanzar la fase final de la Eurocopa, que se disputará el próximo año en Francia. El rejuvenecimiento impuesto por Enzo Bearzok en la squadra azzurra no dio resultado y sólo con la presencia de los mundialistas Conti, Rossi y Cabrini el equipo, sin un director de juego y con fallos defensivos, fue superado claramente por un conjunto sueco muy bien organizado. El centrocampista Stromberg, en los minutos 20 y 27, y el extremo Sunesson, en el 72, sentenciaron el resultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.