_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Busca testigos

El día 5 de octubre, a las 20.20 horas aproximadamente, ocurrió un accidente de tráfico a la altura de las puertas del Retiro que dan a la calle de O'Donnell. Un coche Seat 131 embistió a una moto, con dos ocupantes, cuando el semáforo estaba rojo, y de resultas de la colisión la moto acabó empotrándose en un autobús de la línea 20 que a su vez esperaba también en el semáforo.Yo conducía la moto en esos momentos, y salí disparado por los aires, al igual que mi compañero, que iba detrás. He tenido suerte, pues mi pronóstico ha sido leve, pero mi compañero ha muerto.

Como los hechos no han quedado suficientemente claros y hubo cantidad de testigos, dada la hora y el lugar, desearía que a través de su periódico se pusiera en contacto alguno de los testigos ocasionales que hubiera.

Yo no supe reaccionar al ver el estado en que se encontraba mi amigo y pedir alguna dirección o nombre que me sirviera de testimonio.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Me mueve una razón humanitaria: mi amigo deja una familia con cinco hijos. /

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_