Empate a dos en el España-Italia sub-21
Discreto partido del equipo de Luis Suárez ante un rival que no sólo compartió su falta de conjunción y precisión en el pase, sino que también falló cinco ocasiones clarísimas de gol. España jugó muy retrasado en la primera parte debido a la nulidad ofensiva de los extremos, Mejías y Urbano. El único lanzamiento a puerta bien dirigido de los españoles en los primeros 45 minutos fue el certero cabezazo del bilbaíno Salinas. La segunda parte fue bastante más vivaz, gracias al despertar del colchonero Marina.Salinas abrió el marcador en el minuto 35, en remate de cabeza, para empatar Galderisi en el 60. Ayneto volvió a dar ventaja a los españoles 6 minutos después para empatar de penalti Vignola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.