Borg, sin tenis y con moda.
Suecia, con Wilander, Jarryd y Simonsson, intenta desde ayer llegar a la final de la Copa Davis. Con Borg, cuarto por la derecha, de pie, no hubiese tenido problemas. Ni siquiera ante la potente Argentina de Vilas y Clerc. Pero Borg se dedica ahora a otros menesteres. A su moda, por ejemplo. A primeros de mes presentó en París -eso sí, en un escenario tenístico, los locales del Estadio Roland Garros- su colección de pret-á-porter. Al desfile de sus modelos asistieron muchos compatriotas y la cantante, Regine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.