Histórica victoria danesa en Wembley
Dinamarca dio la gran sorpresa de los encuentros de Eurocopa celebrados ayer, al derrotar a Inglaterra, en Wembley, por 1 -0, gol marcado por Simonssen, de penalty, en el minuto 37. Con esta victoria, Dinamarca rompe la racha de 11 años que Inglaterra llevaba sin conocer la derrota en Wembley, en partidos de competición oficial. Esta derrota, además, dificulta las posibilidades inglesas de acceder a la fase final en beneficio de Dinamarca, claro favorito en la actualidad. El encuentro pudo haber sido resuelto por los daneses por un resultado más amplio.En otros encuentros, los resultados no fueron tan sorprendentes. Portugal, en el grupo II, derrotó a Finlandia por 5-0, por lo que mantiene su lucha con la URS S. En el grupo VI, Irlanda del Norte derrotó a Austria por 3-1 y, en el grupo IV, Suecia venció 1-0 a Checoslovaquia, siendo éstas victorias lógicas. Por su parte, Gales empató con Noruega en Oslo, 0-0, e Irlanda obtuvo una concluyente victoria, 0-3, ante Islandia, en Reykjavik, dentro del grupo en el que se encuentra España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.