Leónidas Breznev,
anterior jefe del Estado soviético, y Andrel Gromiko, actual ministro de Asuntos Exteriores, aparecen en un cuadro que se expone actualmente en el Vaticano. Los retratos de ambos dirigentes soviéticos contemporaneos figuran dentro del lienzo "El patriarca de Moscú visita Jerusalem", realizado en 1975. En el mismo el jefe del Estado desaparecido y el actual ministro soviéticos están vestidos de frailes al igual que los prelados orientales incluidos en la pintura, que acompañan al patriarca ortodoxo ruso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.