España dominó en clase 'finn'
Los españoles Joaquín Blanco y José Maria van der ploeg consiguieron, respectivamente, las medallas de oro y plata, en las pruebas de vela, clase finn, de los Juegos del Mediterráneo. El resto de la jornada fue discretapara los españoles, con tres medallas de bronce. Falló el hombre más cualificado para haber subido al podio con un metal más valioso, Angel Heras, que falló estrepitosamente en la final de los 400 metros lisos. Pilar Fernández, en los 3.000 metros; Raúl Jimeno en lanzamiento de martillo -con un solitario lanzamiento válido-, y el judoka Francisco Rodríguez fueron los hombres que lograron las medallas de bronce.Dentro de la actuación española hay que calificar como negativa la de la selección de rugby, incapaz de conseguir el bronce ante el equipo de Marruecos. España quedó en cuarto, y último lugar, tras los inalcanzables Francia e Italia. En ciclismo Ruiz Cavestany se había clasificado para los cuartos de final. Estuvo bien el representante español y entró en la lucha por el bronce con el francés García, que le venció en persecución individual.
EFE, Casablanca
MIRET MAGDALENA
En decatlon, Gerardo Trujillano fue cuarto, y Eduardo Lobo sexto y último. En cuanto a los boxeadores no han estado al límite de sus posibilidades. La última posibilidad se quemó con la derrota de Agapito Gómez, frente al argelino Khiuchen, por puntos, en una decisión tan injusta que provocó las risas del respetable.
La delegación española ha adelantado su regreso en diez horas, y por tanto no asistirá a la ceremonia de clausura, que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las seis de la tarde. El motivo de este adelanto, deseado por todos, va desde facilitar el enlace con las diversas localidades de destino de los expedicionarios, hasta la protesta por la llamada marcha verde. La noticia fue recogida con alborozo por los periodistas españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
ChatGPT no pasa la prueba: así pone en peligro la vida de menores
Nicola Segata, experto en microbioma: “Es más importante comer un poco de diferentes verduras saludables que comer mucho de dos”
Las contradicciones del joven Villarreal se miden ante el Barcelona
Los loteros, hartos de los precios congelados en los décimos: “Se piensan que somos millonarios, pero algunos pasamos aprietos”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































