El PCE pasará de la "crítica al Gobierno a los hechos concretos"
La comisión ejecutiva del PCE estudiará hoy "las acciones, a realizar" ante los aspectos negativos de la política del Gobierno, según informó ayer un portavoz del partido, quien resumió el espíritu con que se aborda el encuentro señalando que "hay que pasar ya de las palabras, de la crítica, a los hechos concretos". Entre las acciones a realizar, el secretariado del PCE planea trasladarse en pleno a Sevilla, para solidarizarse allí con las movilizaciones de los campesinos.Dirigentes del PCE señalaron que en la reunión se pasará revista no sólo a la política económico-social del Gobierno de Felipe González, sino también a otros "puntos preocupantes" de la actividad gubernamental, como la "falta de energía" al abordar cuestiones relacionadas con las Fuerzas Armadas o las Fuerzas de Seguridad. También se abordará la "lamentable" política informativa oficial. Miembros de la ejecutiva comunista denunciaron, como ejemplo concreto, el hecho de que un periódico estatal se vió obligado recientemente, mediante "presiones de arriba" a levantar una información relacionada con los servicios policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.