_
_
_
_

El capitán general de Madrid expresa la indignación de las FF AA por los ultrajes a la bandera

En su despedida al frente de la Capitanía General de la I Región Militar, el teniente general Rafael Allendesalazar dijo ayer que las Fuerzas Armadas estaban "doloridas, preocupadas e indignadas" por los ultrajes a la bandera nacional, perpetrados en las últimas semanas en algunas localidades del País Vasco, y con efectos aislados en otras poblaciones españolas. El teniente general recordó, al efecto, que la Constitución y las Reales Ordenanzas encargan a la institución militar "la custodia, honores y defensa de la bandera, como símbolo de la Patria y de su unidad indisoluble".Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_