El periodista radiofónico Bobby Deglané murió ayer en Madrid
El periodista radiofónico Bobby Deglané, de 77 años, falleció ayer tarde en el centro sanitario Ramón y Cajal, de Madrid, donde fue ingresado el sábado al haberse agravado un proceso linfático que le afectaba desde hace unos meses. Alcanzó gran celebridad en los años cincuenta con el programa Cabalgata fin de semana. De origen chileno, en 1934 llegó a España contratado por Radio Barcelona. Durante la guerra civil fue enviado a los frentes del Sur, que dirigía el general Queipo de Llano, con la misión de levantar la moral de las tropas franquistas. En 1967 adoptó la nacionalidad española. Sus restos mortales serán enterrados hoy en Arenas de San Pedro (Ávila).Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.