Adalgisa Bono
Una milanesa de 46 años, ha tenido nueve niños sin que los ginecólogos que la atendieron sucesivamente confirmaran su embarazo, según informa Efe. Cada vez que Adalgisa acudía al médico para quejarse del malestar producido por sus embarazos, los doctores le aseguraban que no estaba encinta y que, en realidad, lo que necesitaba era una cura de adelgazamiento para sentirse mejor. Un ginecólogo incluso le aconsejó que visitara al psiquiatra. Al final, en su décimo embarazo, y tras la correspondiente ecografía, se aclaré el caso: la señora Bono tiene dos úteros idénticos y cuando uno de ellos acoge al embrión, el otro sigue funcionando normalmente, lo que, según los especialistas, se trata de un caso extremadamente raro. Adalgisa espera el nacimiento de su décimo hijo -un niño- para noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.