Lidia López Bayo,
joven sevillana de 15 años de edad, será la representante oficial de la ciudad hispalense en las fiestas de exaltación del río Guadalquivir, a celebrarse entre los días 18 y 21 de agosto en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Lidia es una muchacha aficionada al tenis y admiradora de Miguel Ríos y Miguel Bosé; estudiante de séptimo de EGB, reside desde 1979 en el Hogar Virgen de los Reyes, dado que su familia no dispone de los recursos económicos necesarios para mantenerla. Representar a Sevilla ha supuesto una gran ilusión para la joven, quien personalmente ha manifestado al alcalde de esta ciudad, Manuel del Valle, su deseo de dejar bien alto el pabellón de la capital andaluza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.