La jubilación que no llega
Desde el año 1959 estoy inscrito en el Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla, habiendo abonado hasta la fecha de mi jubilación todas mis cuotas religiosamente, y cuando llegó este momento me dieron que no había dinero en la caja de auxilio. No deseo hacer los comentarios sobre esto, pero que sí desearía dejar claro es que el Grupo Socialista, por mediación de Carmen García Bloise, el día 31 de julio va a hacer dos años, hizo una proposición de ley en el Congreso de los Diputados sobre nuestro digno caso, y ésta es la fecha que aún continuamos en las mismas condiciones.Sí es verdad que los afiliados jóvenes de hoy gozan el estar incluidos en la Seguridad Social, cosa de la que supongo nos alegramos todos aquellos que por desgracia tenemos la edad de jubilación pasada estamos peor en ese sentido que en la dictadura franquista, donde nos robaban cuanto querían y teníamos que callarnos, pero hoy, con un Estado socialista, que debe ser el primero en defender a uñas y dientes estas proposiciones, es de extrañar que pase el tiempo y no tenga una aclaración. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.