María de la Soledad Pilas,
de 22 años, fue elegida en la madrugada del sábado miss Andalucía 1983, en el transcurso de un certamen celebrado en Sevilla y caracterizado por la desorganización más absoluta. El concurso comenzó con casi una hora de retraso, el servicio de mesas resultó pésimo, los cortes de sonido fueron constantes incluso durante la actuación de los artistas invitados, José Luis Fradejas quiso hacerse el gracioso y hasta hubo un conato de reyerta con un grupo de incontrolados, informa . El jurado sí estuvo acertado y nombró miss y primera dama a las jóvenes que habían lucido mejores palmitos entre las 17 concursantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.