_
_
_
_
GENTE

Jane Fonda,

actriz norteamericana que ha comercializado vídeos enseñando sus ejercicios de gimnasia para mantenerse en forma, está poniendo en peligro la salud de los que sueñan con conseguir su maravillosa figura. Según informa Efe, así lo advierten los osteópatas británicos, que dicen que entre las personas que siguen los consejos de la actriz hay una epidemia de lesiones de espalda y caderas y problemas de articulación. "Los hombres y mujeres están forzando sus límites de resistencia", dice el médico británico Jeremy Kenton. "Los profesores estimulan a sus alumnos a pasar la barrera del dolor sin tener en cuenta que esto es malo y que casi todos los atletas profesionales tratan de impedirlo". Los osteópatas afirman que la gente practica este tipo de gimnasia, al igual que muchos deportes, corno el squash, para mantenerse en forma, cuando hay que estar en forma para practicarlos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_