Ali Agca se niega a ser canjeado por la joven Orlandi
Ali Agca, el terrorista turco que intentó asesinar al Papa en la Plaza de San Pedro, aprovechó una fugaz salida de la cárcel para proclamar a loscuatro vientos su negativa a ser canjeado por la ciudadana del Vaticano Emanuela Orlandi, de 15 años. Los misteriosos secuestradores de la joven lanzaron anteayer un ultimátum, a través de una llamada telefónica a una amiga suya, amenazando con ejecutar a Emanuela, hija de un empleado en los apartamentos del Papa, si antes del dia 20 Ali Agca no ha sido puesto en libertad.El extremista turco, que el viernes prestó declaración ante los jueces de Roma, afirma estar en contra de "esa acción criminal", pide la liberacion de la muchacha y se niega a ser canjeado por ella, asegurando que no tiene nada que ver con sus secuestradores. Sus nuevas declaraciones incluyen una confesión de admiración hacia el Pontífice y una abierta acusación contra el KGB soviético.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.