_
_
_
_
_

De Carlos intentó suavizar las tensiones en la plantilla

Luis de Carlos intentó ayer suavizar tensiones entre el entrenador del Madrid, Alfredo Di Stéfano, y algunos jugadores de la plantilla, en el transcurso de una comida de confraternidad a la que asistieron presidente, técnicos, el plantel de jugadores y directivos madridistas. En los últimos días se había evidenciado un distanciamiento entre el preparador y determinados miembros de la plantilla, y entre algunos jugadores entre sí, a raíz de los fracasos de Valencia, en Liga, y de Gotemburgo, en Recopa.De Carlos quiso concretar sus esfuerzos con la comida de ayer, necesaria para que mejore el ambiente ante la final de Copa con el Barcelona, partido que para los estamentos del club madridista puede resultar decisivo. La labor de Di Stéfano ha encontrado fuertes críticas en aspectos como el físico y de diálogo, al no haberse culminado con éxito ninguno de los títulos disputados -Supercopa, Liga y Recopa-.

Algunos jugadores hablan de la falta de diálogo del entrenador en las últimas fechas, aunque otros no conceden excesiva importancia a este hecho, "porque el técnico no ha hablado en todo el año. Él tiene su carácter y hay que respetarlo".

Hoy se dará a conocer oficialmente el árbitro del partido. El Madrid ha exigido que se cumpla lo reglamentado, es decir, que se un internacional. De los siete que hay, quedan, descartados cuatro por razones geográficas -Lamo, Soriano, Miguel Pérez- o de recusaciones -Guruceta por el Barcelona- Quedan Franco Martínez, Sánchez Arminio y García Carrión, con con más posibilidades para el tercero, por diplomático.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_