_
_
_
_
Gente

Fernando Salvador

mecánico valenciano de veintiún años, cuando sobrevolaba la localidad de Motilla del Palancar (Cuenca) no pudo resistir la tentación de lanzarse en paracaídas sobre un campo de fútbol ante el asombro de su compañero de vuelo y piloto de la avionqta, así como de los lugareños que vieron como descendía surrealistamente, por el espacio aéreo, informa Alfonso Castro. El joven paracaidista acompañaba al piloto de una avioneta perteneciente al Real Aeroclub de España en Valencia, en un viaje, desde la capital del Turia hasta Madrid. Al caer en tierra, el audaz mecánico recibió la inesperada visita de la pareja de la Guardia Civil que tomó nota del evento y de las sorprendentes declaraciones del paracaidista. "Aterricé en Motilla para resolver unos importantes asuntos de trabajo", declaró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_