España volvió a ganar al Atlantic
El encuentro España-Atlantic Ten, el segundo de la primera jornada del trofeo Ciudad de Palma que dio comienzo ayer, fue muy flojo. La primera parte comenzó con todo el equipo español en plenitud de errores, en especial Arcega y Creus. Éste último sin conseguir organizar al conjunto desde atrás. Las penetraciones de De la cruz y Martín no lograron transformarse en puntos porque los encestes y los rebotes eran casi todos fallados y aprovechados por los norteamericanos. Cambió Díaz Miguel de base, saliendo Corbalán, que tampoco pudo resolver nada.Los primeros 20 minutos reflejaban un marcador, punto abajo punto arriba, alternativo para cada conjunto. El Atlantic se movía marcando por zonas, con velocidad, lanzado desde atrás por Rowe y Kearney, que trajeron en jaque a la defensa española. En la continuación, con 33-34 para los norteamericanos, los cambios esperados de Epi y Solozábal dieron la vuelta al partido.
Punto tras punto, Fernando Martín y Arcega, que estuvieron en la cancha casi todo el tiempo acabaron entonándose y haciendo buen juego, aprovechando sobre todo los precisos pases de Solozábal, la figura del encuentro. Sin embargo, De la Cruz fue para abajo, nulo en los rebotes y en la media distancia, y acabó defraudando.
La selección española disputará hoy la final de este trofeo frente a la URSS, que derrotó a Panamá por 93-77.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.