Un supuesto suicida aparece calcinado y encadenado en un Seat-600 en llamas
José Serrano Cobos, de 24 años de edad, ha sido identificado por la Policía como el joven que apareció muerto en la mañana de ayer, totalmente calcinado, en el interior de un vehículo Seat 600, matrícula M-910.291, en la calle Navaridas, detrás del supermercado Makro, establecimiento situado a la derecha del aeropuerto de Barajas.Un coche patrulla de la policía dió aviso a los bomberos, aproximadamente a las 8.40 de la mañana, para que acudieran a apagar el fuego que envolvía totalmente el coche en cuestión, según la información recogida ayer en medios oficiales. Los bomberos advirtieron la presencia en el asiento trasero del vehículo del cuerpo de una persona calcinada, hasta el punto de que, a simple vista, no se podía distinguir si era hombre o mujer. El cadáver apareció atado al coche con cadenas, y con una bombona de gas butano colocada entre las piernas. La bombona no llegó a hacer explosión.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron que el cadáver fue identificado como José Serrano Cobos, de 24 años, y manifestaron desconocer, por el momento, los motivos exactos del suceso, aunque las primeras investigaciones parecen señalar que se trataría de un caso de suicidio. Se desconoce, asimismo, si el joven muerto estaba casado y los motivos que pudieron inducirle al suicidio, caso de que se confirme esta versión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.