_
_
_
_
_

La selección española viaja hoy a malta

Como en la selección solamente 11 jugadores, por la ausencia de los cinco seleccionados del Real Madrid, y dos de ellos guardametas, el seleccionador nacional, Miguel Muñoz, requirió la presencia del juvenil Redondo en la alineación del once español. El equipo que presentó la selección española en este partidillo de entrenamiento fue el siguiente: Arconada; Nimo, Redondo, Maceda, Goicoechea; Gordillo, Carrasco, Víctor; Rincón, Señor y Marcos.En el minuto 13 de la segunda parte del partidillo, Gordillo se retiró y ocupó su plaza el juvenil del Barcelona, Cristóbal. El doctor Guillén afirmó que Gordillo padece sobrecarga de abductores y era conveniente el descanso.

La portería del Barcelona juvenil estuvo defendida por el internacional Buyo, para que todos los seleccionados pudieran actuar en el partidillo de entrenamiento.

El partidillo de entrenamiento fue dirigido por el árbitro catalán internacional de primera división Miguel Pérez. El primer tiempo del partidiIlo duró 35 minutos, y el segundo, 33. El resultado final fue de dos goles a cero, favorable al equipo internacional. Los tantos fueron conseguidos por Carrasco, en el minuto 10, y por Marcos, en el 28.

Al término de la sesión de entrenamiento, Miguel Muñoz señalé que "este encuentro no trataba de demostrar nada, sino simplemente de efectuar un ensayo más", y agregó que "ante Malta tomaremos nuestras precauciones y no nos confiaremos, no resulte una selección como Honduras o Camerún en el pasado Mundial".

Sobre los cinco jugadores seleccionados del Real Madrid, Miguel Muñoz afirmó que "es muy difícil enjuiciarlos a través de lo que se vio en televisión. Camacho parece que tiene un golpe en la sien con pequeña herida, pero que no le impedirá estar en condiciones de actuar en Malta". Miguel Muñoz descartó cualquier relajamiento en los jugadores madridistas después de la final de la Recopa. "También se pensaba que sucedería igual después de perder la Liga en Valencia, y al poco tiempo le metieron seis goles al Spórting en la Copa del Rey", insistió Miguel Muñoz, que a continuación añadió que "los jugadores del Madrid llegarán un poco cansados y bajos de moral, pero, como buenos profesionales, sabrán reponerse, ya que, además, todavía continúan en dc s competiciones, la Copa del Rey y la Copa de la Liga".

En entrenamiento de la selección española fue presenciada por los técnicos del Barcelona, César Luis Menotti, Juan Segarra, Enrique Orizaola, Romero, Antonio Torres, así como eljugador del Sevilla Santí, una vez que el pasado miércoles se le retirara la escayo a colocada después de que resultara gravemente lesionado en un parlido de su equipo frente al Español, y el ex azulgrana Asensi.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_