La afonía de Fraga preocupa a los organizadores de su campaña
Los organizadores de la campaña electoral de AP se muestran gravemente preocupados por la afonía cada vez más acusada de que da muestras Manuel Fraga, pese a la reciente intervención a que fueron sometidas sus cuerdas vocales.Hasta el momento, Fraga ha rechazado la presencia de un especialista de garganta en su viaje por tierras andaluzas. Pero los directores de su campaña se muestran consternados porque la serie de viajes por toda España no ha hecho más que comenzar, y el presidente de AP ya tuvo problemas de este tipo durante la pasada campaña del mes de octubre.
Pese a su afonía, Fraga ha encontrado suficiente voz para criticar al Gobierno y al presidente González, quien, según el líder de la oposición, "vuelve a mostrar el viejo complejo de la Moncloa de no sentarse en el banco azul. Se le ve poco en el Parlamento y sólo comparece en ambientes cómodos, como su televisión". El presidente de AP, que continúa su gira preelectoral por tierras andaluzas, reiteró el calificativo de pésima a la gestión socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.