Intento de suicidio a lo bonzo de un turco en una iglesia de Barcelona
Un súbdito turco de 32 años, Boubaker Snousis, se quemó a las 22.30 horas de ayer a lo bonzo en la iglesia de San Juan Bautista de Barcelona. Al parecer, irrumpió en el templo y se roció de gasolina para, a continuación, prenderse fuego con una vela. En ese momento, se encontraban en la iglesia un elevado número de fieles.Algunas personas lograron sacar al súbdito turco al exterior del templo, desde donde fue trasladado en una coche policial hasta la clínica de la Esperanza y de allí a la residencia de Bellvitge, en donde se le aprecieron quemaduras de carácter grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.