_
_
_
_

El Valencia, a un paso del descenso

El Valencia ya está con diez negativos merced al pésimo partido que hizo ante el Málaga, sin que ello reste méritos a los andaluces, que durante los primeros 45 minutos dieron lecciones de fútbol jugando al contragolpe.El Valencia se adelantó en el marcador en el minuto seis, al rematar Tendillo un pase de Saura. El tempranero gol hizo pensar a la afición que el equipo de Koldo Aguirre iba a ofrecer una goleada. Sin embargo, poco a poco cayó en los mismos errores que ha acusado a lo largo de toda la temporada.

En la segunda parte, el Málaga se cerró, permitió que el Valencia le dominara y renunció al contragolpe. El equipo de Koldo Aguirre no supo romper esta defensa, aunque tuvieron algunas ocasiones para desnivelar el marcador. Nuevo desastre para los valencianistas que se acercan cada jornada más a la Segunda División.

Tampoco el cambio de técnico le ha beneficiado al Valencia. Si se ganara siempre que se estrena entrenador es indudable que el Valencia no cerraría la clasificación de Primera División.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_