Marie-Christine von Reibnit
princesa de Kent, de 37 años, fue agredida en Londres por un falso hombre lobo. Este, un hombre disfrazado, atacó a la princesa durante su visita a la exposición del Hogar Ideal con el propósito de morderle el cuello. Ella comprendió rápidamente que se trataba de un recurso publicitario de dudoso gusto y se limitó a decir: "Detengan a ese hombre". Y la orden fue cumplida inmediatamente por los guardaespaldas. Un portavoz de la exposición explicó después que el lobo, de dos metros de altura, se proponía amenizar la visita, pero que se había excedido en su papel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.