_
_
_
_

Sainz: "Nunca tendré tan 'groggy' al Barça"

El júbilo reinante en el vestuario del Barcelona contrastaba con el desconcierto en las filas del Real Madrid. "Pienso que nunca tendré tan groggy al Barcelona como hoy", confesaba tristemente el entrenador madridista Lolo Sairiz. Lolo encajó la derrota serenamente, "aunque ahora, después de esta derrota en el último segundo, pesa sobre mí un sentimiento de impotencia". El entrenador del Madrid explicó así la derrota: "Hemos tenido ventaja siempre, salvo en la primera parte que ellos se adelantaron en seis puntos, pero luego hemos alternado nuestra ventaja entre los diez y trece puntos. Lógicamente hemos tenido fallos humanos. Tiros libres errados y rebotes que no controlamos". Por su parte, Antoni Serra estaba más comedido que en otras ocasiones. El entrenador blaugrana sorprendentemente se sentía desanimado. "No podemos jugar contra todo un Madrid de la forma que lo hemos hecho en la primera parte. No puede ser que nos ha gan veinte puntos de contraataque, máxime cuando lo hemos anunciado. Habíamos previsto que el Madrid desempolvara una táctica de hace tres años. Defensa en zona y rápidos contraata ques. Nosotros fallamos en cuatro ocasiones y ellos se pusieron con ocho arriba".Mientras recibía felicitaciones de todos los directivos del Barcelona, Serra explicaba: "Intento ganar los partidos en los vestuarios. Con el Madrid hemos podido perder de una canasta y no pasa nada. Pero perder olvidándose de jugar baloncesto, no puede ser. Este no es el Barcelona que quiero. Tenemos que hacer un Barça. con personalidad".

Más información
Santillana derrota al Madrid en el ultimo segundo

Mientras Núñez bajaba llorando y Miralles se abrazaba a todos los jugadores y a Serra, Lolo se marchaba triste porque "el público ha sido muy duro con el Madrid". Santillana decía "la veteranía es un grado y por eso estoy aquí; hemos ganado porque pusimos lo que hay que poner". Entretanto, Cyterszpiler bajaba a los vestuarios a pedirle la camiseta a De la Cruz y a decirle a Núñez: "He venido en la segunda parte porque sabía que íbamos a ganar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_