Funeral por el conserje del Banco de Vizcaya.
La viuda e hijos del conserje del Banco de Vizcaya Venicio Alonso Gómez, tercera víctima del atentado perpetrado por ETAm contra la central del citado banco, no pueden contener las lágrimas en el funeral celebrado ayer. "Quienes matan así niegan a Dios y asesinan las esperanzas de paz que tiene el pueblo vasco. No hay excusa posible en este caso", dijo el oficiante durante la ceremonia, de la que informa Arantza Elu. El cuerpo de Venicio Alonso fue trasladado a Barca (Soria), su localidad de origen, donde será enterrado. Tenía cincuenta años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.